R. Humano

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales de las distintas áreas de abordaje que combinan su formación académica con la experiencia adquirida día a día dentro del abordaje terapéutico en las diferentes disciplinas caracterizándose por su dedicación, alta responsabilidad y compromiso adoptando una actitud firme y tenaz, motivados por su tarea e involucrados en la búsqueda continua de nuevos conocimientos para el apoyo de cada uno de los procesos de rehabilitación y habilitación de nuestros usuarios.

Hemos conformado un equipo de trabajo dinámico, innovador, comprometido con las políticas institucionales en el que la combinación de conocimientos  y dedicación así como las relaciones interpersonales y el trabajo en conjunto constituyen   uno de los pilares de nuestra institución.