“Dejando huellas en tu corazón”.

Con tu apoyo Fundación Grupo integra brinda servicios de rehabilitación integral, estimulación y educación a la población infantil discapacitada.

Donaciones

Para hacer tu donación por medio de tarjeta de crédito o débito. Comunícate a los teléfonos 3579904 o al 3579998 o enviándonos tu solicitud a

f-grupointegra@hotmail.com

Puedes realizar tus donaciones en dinero en:

Banco AV villas cuenta Corriente Nro. 806071775

A nombre de Fundación Grupo Integra.

Barranquilla, Colombia

Necesitamos de tu ayuda para que nuestros programas se sigan realizando.

¡Gracias por tu aporte!

Alianzas corporativas

Nuestros programas actuales y el desarrollo de nuevos proyectos dependen de los recursos recibidos a través de las empresas privadas, Los invitamos a que se unan a esta noble causa y forme parte del programa por medio de donaciones las cuales serán utilizadas para el fortalecimiento de las diferentes actividades y programas que buscan potenciar y promover el desarrollo de las capacidades de la población infantil discapacitada.

Si estás interesado en hacer una alianza con nosotros o apoyarnos, comunícate con el área de donaciones al 3579998- 3579904 O a nuestro email:

f-grupointegra@hotmail.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Te mantendremos informado sobre el avance de nuestros programas sociales

Productos

Comprando nuestros productos y tarjetas, dejaras huellas en cada uno de nuestros niñas y niñas.